Su primera obra

Gloria.V.Casañas
Publico, presentación en Cúspide



Gloria y su editora Florencia Cambariere







Gloria y su siempre compañera y hermana Fabiana






Gloria .

Una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

Los agradecimientos de Gloria en su novela

A toda la fundación Bioandina Argentina y al zoológico de Bs.As por el

Hermoso proyecto de cría y conservación del Condor andino

Luis Jácome,Evelyn De Martino y vanessa Astore.

Al verdadero tayta Ullpu, que prestó su nombre al personaje.

A Raúl Mario Silva.

A Caty Maguirre.

A Ana Menni.

A Cecilio Melillán, mi profesor de mapuzugun.

A mi amiga, la escritora Florencia Bonelli.

A mi amiga, la escritora Soledad Pereyra

A mis amigas Románticas ,con quien comparto a diario tantas emociones

Por tenerme fe

*********************************************

Enlace

http://florenciabonelli.blogspot.com/

**********************************************

Dejanos tus comentarios

21 comentarios:

Anónimo dijo...

una novela preciosa.felicito a la autora

Anónimo dijo...

Descubrí a la autora y al libro por casualidad y ME ENCANTÓ.- Espero ansiosa la próxima novela.- Felicitaciones.-

Andrea Milano dijo...

Querida amiga me ha encantado toparme con tu blog y quería dejarte un mensajito. Estoy un poco desaoarecida pero vos como nadie me sabrá comprender. Estoy inmersa en mi escritura y como me suecede siempre me aislo de todo lo que sucede alrededor. Solo me paso por mi blog para estar conectada. Te voy a agragar en la lista de mis favoritos si te parece. Un beso enorme y seguimos en contacto
Andrea Milano

Nieves Hidalgo dijo...

He tenido la oportunidad de leerlo gracias a Naty.
La descripción de la Patagonia es estupenda. He creido hacer un viaje por ese lugar tan magnífico y he aprendido cosas de las que no tenía idea.

Felicidades, Gloria. Sigue adelante, cosechando éxitos.

Gracias por las bonitas palabras que me pusiste en la dedicatoria del libro.

Un abrazo,
Nieves

McDolmar dijo...

Aunque seguro que me vas a matar te acabo de retar a un MEME, pásate por mí Blog y ahí tienes las bases, jeje, a alguien le tenía que pasar la pelota, no?

BSISSSSSSSSSSSSS
DOLORS

Anónimo dijo...

Gloria, ¡qué bueno encontrarte!, ignoraba que tenías un blog.

Te dejo un saludo

Claudia Lamata

Anónimo dijo...

Linda Novela, orientada en unos de los más lindos lugares que tenemos en Argentina : la PATAGONIA.
Deseo muchos exitos a la autora, río de nuevos libros...y mucha felicidad.Besos Winca Carlos

Unknown dijo...

Que sentimientos encontrados!!!!!Por un lado feliz porque encontré a alguien que supo interpretar lo que necesitamos y queremos las lectoras de este tipo de novelas románticas y apasionantes, y por otro estoy más que triste porque terminóo!!!!!!!!!!!!!!!!!Me resultó una novela atrapante y entretenida como las de antes pero con una desripción del paisaje impresionante!!
Por favor, apurate a escribir otra gran historia de amor y recomendame algún autor con tu estiloy dedicación! Felicidades y sobre todo GRACIAS!!
Cris de Belgrano.

Anónimo dijo...

Hola Gloria, soy Choky una asidua lectora de Florencia Bonelli, tuve el placer de leer tu libro En alas de la seducción y me pareció fascinante, es una novela que recrea muy bien nuestros parajes andinos, quería felicitarte y esperar el nuevo libro que estoy segura será un éxito también, un beso

Anónimo dijo...

Gloria, tu novela es completa: tiene romance, intrigas y también un espacio para la risa. Me encantó... Ahora espero tu próxima novela. Besote, Gabriela Baruffaldi.
PD: ¿como puedo seguir este blog?

Gloria V. Casañas dijo...

Queridos lectores y amigos: sus mensajes me llenan de alegría y me alientan en mis horas de escritura.
Siempre digo que no hay mayor satisfacción para un escritor que verse apremiado por los propios lectores. Gracias por eso.
Hoy puedo contarles la buena nueva: en este año 2010 saldrá mi segunda novela. La fecha exacta de aparición no la sé, aunque está previsto que sea en MARZO.
Estoy muy ilusionada, es una novela ambientada en una época especial de la historia argentina, entre 1870 y 1872, cuando Buenos Aires deja de ser una Gran Aldea y comienza a traspasar el umbral de ciudad moderna, mientras que en el interior todavía prevalecen las costumbres antiguas.
¡Ojalá les guste y me pidan otra!
Besos a todos,
Gloria

Gloria dijo...

Querida Gloria, leí tus dos novelas, primero La Maestra de la laguna. Fue el regalo de cumpleaños,Abril, que mis hijos me hicieron,me encantó y allí descubrí que tenías otra novela. A partir de ese momento peregriné por todas las librerías importantes de mi provincia,Tucumán, en busca de En alas de la seducción, entré a páginas de librerías de Bs. As. y siempre tenía la misma respuesta, Agotado. Entonces mi hija advirtió que le pidiéramos a mi hijo mayor, quien vive en Trelew,que buscara allí la novela que tanto quería leer, y Aleluya la encontró en Puerto Madryn, me la envió por encomienda y en Junio pude disfrutar con su lectura. Creo que pronto debes entregarnos otra obra de arte. Muchos cariños, yo también me llamo Gloria

Andrea Octaviani dijo...

Querida Gloria,
tuve oportunidad deleertuslibros y queria agradecerte por tan bellas obras, de verdad que nunca crei que algun escritor pudiera describir y escribir tan bien los lugares, los personajes. Creo que La maestra de la LAguna es una de las mejores novelas que heleido.
Felicitaciones por poseer ese don y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Cariños, Andrea.

graciela sarena dijo...

hola Gloria recien termine de leer EN ALAS DE LA SEDUCCION,yahabia leido LA MAESTRA DE LA LAGUNA,impresionante los dos,cuanto me enseñaste a travez de tu escritura,tan amena que tarde tres dias en leer el primero,te vuelvo a repetis precioso,un cariño de graciela,y te espero en el proximo

Mabel dijo...

Hola Gloria:
Entrè por primera vez a tu blog. Prometo leer tus novelas. Quiero comentarte que en Pcia. R. Sàenz Peña, segunda ciudad del Chaco, tenemos una estación de cría de animales y, precisamente, hay cóndores. Algunos de ellos ya fueron liberados en la Cordillera, y otros están esperando que eso suceda. Si alguna vez tenés oportunidad de venir a conocer nuestro zoo, serás bienvenida.
Mabel

Anónimo dijo...

Hola Gloria. Luego de haber quedado sordo a los 55 años empecé a escribir una novela basada en hechos reales que me relataba mi bisabuela, mis abuelos y mi padre. De esa manera ocupaba mi tiempo y curaba mis heridas por la pérdida de ese sentido tan importante y también por el desamor de mi pareja. Pero... siempre se puede estar peor. Me asaltaron y se llevaron mis computadoras y pen drives, con lo que perdí casi todo lo escrito que eran ya 220 páginas. Me quedaron solo 50 que tengo impresas y me gustaría ocupar una hora de su tiempo para que vea eso y escuche algunas cosas mas. Objetivo: que usted escriba lo que tengo para contar dado que valoro su estilo y su capacidad para hacerlo. Yo realmente ya no tengo ganas de hacerlo y no quiero que todo eso desaparezca conmigo. espero ansioso su respuesta. totokelm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querida Gloria, tus novelas son joyas para el alma. Mil gracias por poner en tinta tu corazón, por favor no dejes de hacerlo nunca porque indudablemente tenés el don de hacer volar a Universos maravillosos a otros seres.
Con todo mi amor y el deseo de Amor, Luz y Armonía para tu vida.
Laura

Anónimo dijo...

Gloria,te conoci gracias a Ipora,que magnifico libro,que manera descriptiva tuviste de hacerme pasar todas las viscicitudes de Muriel...enamorarme de Bautista,esperar que Rosa sea feliz de una vez...la verdad increible como me atrapo tu histora,tan rica en detalles que es imposible no viajar en el tiempo y por suelos de la patria al leerla!!ahora estoy con la maestra de la laguna,ya la estoy disfrutando mucho!!Lujan.

mosari dijo...

Querida Gloria: El primer libro que leí fue "la maestra de la laguna", no podía dejar de leer, me sentí muy identificada por la fuerza y perseverancia que demostraba Elizabeth.
Seguí con "Yporá" y como soy de Misiones, por supuesto que me sentí como un pez en el agua.
Te felicito, admiro como narrando nuestra historia, puedas incorporar los personajes, e inclusive en los dos libros que leí descubrí que usaste los personajes del otro. Ahora voy por "alas de seducción". Además también soy abogada. FELICITACIONES!!!!

chacomunense dijo...

Estoy leyendo " La maestra de la laguna" y encontré el nombre de mi ciudad, Chascomús. pero una descripción equivocada de lo que era en esa época.Allí dice que pajonales,laguna y unas casitas encontraron los viajeros, cuando en realidad, Chascomús tenía su iglesia, su municipalidad, dos hotelitos ,comercios, una escuela fundada por Rivadavia y otra por Sarmiento y muchas casas. Ya estaba próxima a cumplir 100 años de existencia.A corregir!!!! que los chascomunenses somos muy celosos de nuestra ciudad

Agueda dijo...

Estimada Gloria Cabañas: Ud escribe muy parecido a Cristina Bajo, la escritora cordobesa. La conoce'? Es genial. Describe la Córdoba en distintos períodos de la historia en forma sensacional.Cada personaje se mete dentro nuestro y en un momento somos Laura, o Luz o la tía Francisquita. No sé como lo logra pero es así. Si no ha leído sus libros , se los recomiendo.Saludos